TU NO ESTAS SOLO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

Friday, June 25, 2010

MODA HOMBRE: Los 10 jugadores más ricos del mundo

CUALES SON LOS 10 JUGADORES DE FUTBOL MAS RICOS DEL MUNDO?
 
SON VERDADERAS MARCAS....
 
David_Beckham

Beckham, de 35 años, sigue siendo el futbolista más rico con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares.

  • Los 10 jugadores más ricos del mundo
  • Beckham, Ronaldo y Kaká lideran la lista de los futbolistas con mayores ingresos del mundo.

Notas relacionadas

Futbolistas: enriquecidos por publicidad

Existe una lista de 23 futbolistas elegidos, los cuales ganan más con la publicidad que con el futbol.

Messi

Mundial ¿afectará la productividad?

Británicos cree que el Mundial de Futbol afectará el rendimiento laboral mientras que los franceses lo ven positivamente ¿Cuál es la verdad?

mundial_trabajo

Sudáfrica: los millones tras el futbol

Las firmas pagan increíbles sumas de dinero por ser auspiciadores de la cita deportiva del año. Saben que los resultados serán más que jugosos.

publicidad_Mundial

El Mundial mejora clima laboral

Las empresas pueden aprovechar este evento para consolidar la integración laboral y mejorar la productividad dentro de las firmas.

empleados_aficionados

Escrito por: Agencias

Este año quien encabeza la lista de los futbolistas más ricos es el británico David Beckham seguido por el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká lideran la lista de los futbolistas más ricos, según la lista que elabora anualmente la revista estadounidense "Forbes".

A pesar de encontrarse en la última parte de su carrera, Beckham, de 35 años, sigue siendo el futbolista más rico con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares (30 millones de euros) gracias a los contratos publicitarios que mantiene con firmas como Adidas, Giorgio Armani y Motorola.

Al actual jugador del Milán, por cesión del estadounidense Los Ángeles Galaxy, le sigue en la lista el centrocampista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, nombrado Jugador del Año 2008 por la FIFA, que ganó 30 millones de dólares (22,5 millones de euros) en 2009.

Nike, Coca-Cola y también Armani, son algunas de las firmas a las que Ronaldo, de 25 años, presta su imagen y que completan los ingresos que recibe del club merengue, con quien firmó un contrato de seis años con una paga de 15,5 millones de dólares (11,6 millones de euros) para la primera temporada en el club.

A esa cantidad se suma un 25 por ciento más cada año.

El que fuera su compañero en el Real Madrid, Kaká, de 28 años, es el tercero en la lista de los futbolistas más ricos con unos ingresos anuales de 25 millones de dólares (18,7 millones de euros).

Estos son los jugadores con mayores ingresos:

  • Beckham
  • Ronaldo
  • Kaká
  • Ronaldinho
  • Thierry Henry
  • Messi
  • Lampard
  • Terry
  • Ibrahimovic
  • Gerrard
  • Rooney

www.altonivel.com.mx

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No comments: